miércoles, 19 de noviembre de 2008

SE ADJUDICAN O LICITAN NUEVOS CONTRATOS

Gracias a un buen colaborador de este blog, he comprobado que se han publicado en el BOE, las licitaciones para el control y vigilancia de las obras del tramo 1 el día 5 y del tramo 2 el 17 de este mes.
Tambien el día 17 se ha publicado en el BOE, la adjudicación del contrato para la seguridad y salud de las obras de los tramos 1, 2, 3 y 4 a Hispánica Prevención S.L.
Ya está esta información en http://personales.ya.com/autovia33

3 comentarios:

Unknown dijo...

Federico gracias por citarme, pero prefiero que solo pongas "gracias a un seguidor de este blog". Cuando has echado fotos por la obra¿te han puesto pegas alguien de la obra?, es que quiero acercarme un dia por alli. Gracias.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Las primeras fotos las saqué un domingo y las otras me las sacó un amigo y no tuvo problemas.
Si sacas fotos o quieres comentar algo dinosló o envíaló a
autovia33@gmail.com

emiliano dijo...

Federico:

Enhorabuena por tu blog y muchas gracias por una idea tan brillante y necesaria.

La verdad es que como yeclano estoy muy interesado en el desarrollo y evolución de las obras de la Autovía A-33, pero no había encontrado ninguna foto por Internet. Visto tu blog es una maravilla.
Por fin parece que le construyen a Yecla las infraestructuras que merece y se supera el retraso injustificado por causas múltiples. Pero eso sí, una que se repite, el desprecio de los políticos murcianos a las necesidades de la sociedad yeclana.
GRACIAS.
UN SALUDO.