martes, 18 de noviembre de 2008

NUEVAS FOTOS DE HOY

En el punto Km 50, caseta de Vigarta S.L., desmonte y maquina y camiones.















2 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias, el otro dia pase y vi que ponia, parece ser que es una de las subcontratas. Has hablado con alguien de la obra?? parece ser que pronto vendra la ministra, te han comentado cuando es la primera piedra?? En cuanto a los medios donde encontraras son en el boe buscando a-33 y en la pagina de fomento en contratacion->licitaciones-> carreteras-> servicios te salen los pliegos. en cuanto a las autovias del carm, entras en dicha pagina y en contratacion-> obras pulicas dandole a buscar simplemente, salen los contratos que ya han acabado la fase de aceptacion de ofertas. Un saludo.

Juan Muñoz dijo...

MOVIMIENTO CIUDADANO DE CARTAGENA
Comunicado sobre la Autovía Santomera-Yecla

Movimiento Ciudadano quiere denunciar el despilfarro y la mala planificación
que supone el proyecto de la nueva autovía Santomera-Yecla por un importe de
250 millones de euros. Creemos que hay otras prioridades en la Comunidad, y no
entendemos como se pretende construir esta autovía.

Exigimos que se tengan en cuenta las necesidades reales de comarcas como la de Cartagena consignando la conexión interior del Campo de Cartagena uniendo con doble carril Cartagena-Torre Pacheco-San avier;
desdoblando la E-16 (Fuente Álamo-Cartagena), adecuando las carreteras de la zona oeste la N-332 y carretera Canteras, y ejecutando el tercer carril de la autovía n-301 hasta Cartagena y de la carretera de La Manga,entre otras muchas necesidades.


RESPUESTA DESDE YECLA:
***********************************
MOVIMIENTO CIUDADANO
DE LA MUY NOBLE CIUDAD DE YECLA.
***********************************
Cartagena durante años ha sido una ciudad "zangana", "parásita" y superdeficitaria. Solo la subvención pública pagada con muestros impuestos ha atraído hasta su entorno a grandes empresas y puestos de trabajo.
Yecla durante años ha sido una ciudad que, con poco más del 2% de la población de la comunidad de Murcia, ha generado el 14 % del P.I.B. de la misma. Osea, una yeclano de media producía, generaba riqueza, por valor de 7 murcianos.
Todas las infraestructuras en Yecla están abandonadas "in illo tempore". ¡¡¡Ya está bien!!!
Ya está bien de oir fanfarronadas de asociaciones que rayan el analfabetismo funcional tan extendido en nuestro país.

Movimiento Ciudadano de la Muy Noble Ciudad de Yecla.