viernes, 2 de enero de 2009

Presupuestos del Estado 2009


Se confirma el gasto de inversiones en los presupuestos del Estado para el 2009 y la previsión para años sucesivos.
Quien no se fie puede consultar en:
Por lo tanto, que no nos cuenten cuentos, tendremos autovia según los plazos previstos desde el primer momento, no se adelantan los plazos.
Han comenzado las obras pero los tramos 1 y 2 no estarán terminados, como pronto, hasta finales del 2011.
Los tramos 3 y 5 no lo estarán hasta final del 2012
Y del tramo 4 no hay previsión actualmente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por los datos. Es un magnífico trabajo.Estos políticos de tercera división que nos representan en Madrid no han adelantado ni un solo mes las obras.Si los ayuntamientos de Yecla y Jumilla ,que son los más interesados en la autovía ,hubieran estado unidos en el inicio y no hubieran polemizado por las distintas alternativas podrían ejercer ahora alguna presión; por el contrario parece que se van a perjudicar ambos tanto por el retraso de las obras como por esos kilómetros de más que habrá que hacer para enlazar con la futura autovía regional hasta Caravaca y también por la relativa lejanía de Jumilla al trazado aprobado.

Anónimo dijo...

Una pregunta: ¿la futura autovía A-33 tendrá trazado independiente de la actual nacional o se trata de un desdoblamiento de calzada?

En mi opinión, en caso de q fuera un desdoblamiento, se deberían conservar las casillas de peones camineros existentes, que aun estando muchas de ellas en ruinas, es de los pocos trazados actuales de carreteras nacionales, que aun conserva algun vestigio de las mismas.

Un saludo y muy buen blog

Anónimo dijo...

Hector, la A-33 tendrá un trazado independiente de la actual carretera N-344.
En unos tramos irán paralelas, a pocos metros de la actual y en otros se alejará hasta varios kilómetros de la actual, que imagino quedará como via de servicio y para el tránsito local.