sábado, 10 de enero de 2009

A-35 Xátiva - Almansa



Gracias a un comentario en la entrada Yecla-Santomera salimos del error de denominar a la A-35 como Valencia -Albacete , por que en realidad esa autovia nace en Xátiva (o Alcudia de Crespin) y termina en Almansa.

Desde Valencia hasta Xátiva es A-7 y desde Almansa a Albacete A-31.

Gracia a la busqueda para aclarar este punto, he conocido una web muy recomendable, www.carreteros.org, que dicen que está hecha por algunos trabajadores del Ministerio de Fomento, que hace ya algunos años tuvieron la iniciativa de crearla, ya que no existía ninguna web oficial en que se pudieran encontrar las diferentes normativas, leyes... relativas a las carreteras en nuestro país. De allí es el interesante mapa que cuelgo al inicio de este entrada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro Federico que mi comentario sirviera para algo. Y lo dicho, seguré puntualmente las novedades de las obras de la A-33 que se vayan colgado en este magnifico blog. Habitualmente viajo a Caudete, por lo que puedo cubrir las obras a su paso por dicha localidad. Decirte que actualmente no han comenzado las obras en dicha zona. Eso si, han puesto los carteles de Fomento indicando la construccion de la A-33 en la autovia A-31.

Saludos desde Almansa.

Anónimo dijo...

Almanseño: Agradezco tus palabras y todo tipo de colaboración.
Además si quieres enviar alguna fotografía lo puedes hacer a autovia33@gmail.com y gustosamente las colgaré.