miércoles, 8 de octubre de 2008

NOTICIA DEL 2 DE SEPTIEMBRE

El B.O.E. del 2 de Septiembre de 2008, publicó la resolución de la secretaria de estado de infraestructuras por la que se anunció la adjudicación de las obras del tramo entre la A-31 y la A-35 de la A-33 en la provincia de Valencia (tramo 5 )
Se le adjudica a la empresa Acciona Infraestructuras S.A. por un importe total de 94.325.528,28 є. Se puede ver el documento en http://personales.ya.com/autovia33

En los últimos días de agosto tras la publicación de la adjudicación de esta obra, en nota de prensa del ministerio de Fomento, esta noticia fue difundida ampliamente en los medios de comunicación y entre otros, el periódico Información de Alicante, lo publicó el 28-08-08 pero a la vez que publicaba que “ solucionará dos problemas: evitará a esta población el intenso tráfico (17.345 vehículos diarios, según un estudio del ministerio) y a los conductores les ahorrará las incómodas y peligrosas curvas que se han de superar para atravesar la población”, también recordaba que el plazo de ejecución será de 46 meses.

No hay comentarios: