miércoles, 8 de octubre de 2008

NOTICIA DEL 1 DE SEPTIEMBRE

El B.O.E. del 1 de septiembre de 2008 publicó el anuncio de la aprobación provisional y el sometimiento a información pública del proyecto del trazado del tramo desde el enlace de Jumilla hasta el enlace con la C-3223 a Yecla de la A-33 .
Se abre el plazo de 1 mes para la presentación de las posibles alegaciones al proyecto que puede ser consultado en la demarcación de carreteras en Murcia y en los Ayuntamientos de Jumilla y Yecla. Se puede ver el Documento en http://personales.ya.com/autovia33

Tras dar esta noticia el Delegado del Gobierno en la región de Murcia, Sr. González Tovar, afirmó, a los medios de comunicación que se adelantan los plazos de construcción de la autovía y que la obra de este tramo se licitará antes de fin de año. Este señor engaña a la población pues como se puede ver en los presupuestos de Estado para el año 2008 se contemplaba una partida para estas obras, por lo que en el caso que se licitara en este año solo se estaría cumpliendo el calendario previsto, Ya veremos si lo cumplen, pues por ahora no es muy previsible.

No hay comentarios: