domingo, 21 de septiembre de 2014

EXPROPIACIÓN TERRENOS TRAMO JUMILLA-YECLA


El BORM publicaba el 17/09/2014 el anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Murcia, sobre el pago de depósitos previos, indemnización por rápida ocupación y levantamiento de actas de ocupación de bienes o derechos a las personas propietarias afectados por las obras del proyecto "Autovía A-33, Cieza-Fuente La Higuera", en el tramo Jumilla - Yecla.
Según se recogía en el anuncio, se procederá al pago de depósitos previos e indemnizaciones por rápida ocupación.
Se citan nominalmente en ese boletín a los afectados en el termino de Jumilla en su Ayuntamiento entre el 1 y el 8 de octubre y a los de Yecla en el suyo del 14 al 23 del mismo mes. En dichos actos tendrá lugar el levantamiento de las Actas de Ocupación correspondientes.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Entonces eso que significa?

¿Para cuando empiezan las obras?

¿Para cuando terminarán?

Gracias

Anónimo dijo...

El 14 de diciembre hicieron la fotito de la primera piedra entre Blanca y Caudete. Con un plazo de finalización de 40 meses. Y mientras las obras por la Font de la Figuera siguen al ralentí, cuando es el tramo más peligroso. Inconsecuencia total. En lugar de tener un tramo a todo gas, tienen dos al ralentí aumentando las molestias para los conductores. Me temo que con los afanes electoralistas Fomento se está metiendo otra vez en trampas de las que no se sabe si podrá salir.

Anónimo dijo...

Las obras licitadas y adjudicadas - no sé cuando comienzan las obras - son del tramo III entre Jumilla y Yecla y no afectarán a los conductores porque el trazado discurre a bastantes kilómetros de la N 344 actual . Las obras de Fuente la iIguera , pues no sé la verdad si tienen repercusión en la circulación actual

Anónimo dijo...

No sabemos cuando comenzaran pero si cuando acabaran, 40 meses desde el inicio en el mejor de los casos.
Aqui está: http://www.fomento.gob.es/NR/rdonlyres/6337D63E-0FB2-493D-971A-3095BFA982BD/122632/Plan_de_Obra_12MU5593.pdf

Anónimo dijo...

Alguien sabe si hay movimiento en el tramo 3 el de Jumilla?Creo que estan a punto de empezar,tendria que haber algun movimiento de personal ya.

Anónimo dijo...

La pasada semana dieron comienzo las obras de los dos tramos de la autovía Jumilla-Yecla de 23’4 Km.

Fuente : Telecable Jumilla

Anónimo dijo...

Que comienzen las obras, es que un tractor aplane unos cientos de metros y que no continúe?, de verdad que estos políticos no merecen ciudadanos tan prudentes.

Anónimo dijo...

Anunciando a bombo y platillo que empiezan y nada...se de buena mano que a la constructora le han dado de momento una miseria para empezar este año a montar la oficinas y poco mas que no os engañen.

Anónimo dijo...

El finde pasé por Jumilla. Habian 2 maquinas y un camion basculante aparcado en la obra. y se ve la tierra removida.

Anónimo dijo...

Todo el tramo está desbrozado y bien marcado su trayectoria. El haber adjudicado a 3 empresas distintas las obras parece haber sido un acierto. Con financiación se acabaría en 1 año, pero.....

Anónimo dijo...

Si hay un tramo que puede arreglarse rápido es la variante de la Font de la Figuera. La travesía es peligrosísma y las obras están muy avanzadas en el primer subtramo, no tanto así hasta el cruce con la A-33 y el tramo de Caudete. Hay demasiada siniestralidad. Yo suelo ir cada tres meses de Granada a Valencia, suelo usar mucho ese tramo, pero no creo que el altiplano aguante cuatro o cinco años más de obras sin que se resienta la actividad económica de la zona. Pero mientras siga la cosa así, servidor irá por Elda o por Alcoy. Una pena.

Jaén dijo...

Por favor arreglen ya el tramo de Fuente la Higuera, por necesidad imperiosa de los que nos jugamos la vida cada vez que pasamos por ahí. Ya basta de mentiras!! Políticos sin escrúpulos.

Anónimo dijo...

¿ Se sabe algo de los presupuestos para 2016, la partida para la autovía?

Anónimo dijo...

http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2017/06/15/fomento-abrira-variante-font-figuera/1580730.html

Anónimo dijo...

No han abierto el tramo entero, pero ya puede uno evitar las peligrosisimas curvas de la travesía de la Font de la Figuera. Para los que usamos esa carretera para ir a Valencia desde Andalucía, tras 350 o 400 km no veas el alivio que vamos a tener porque vas ahí cansado y el esfuerzo extra de dominar el coche en esas circunstancias llega a ser muy cansino y hasta peligroso para el que no es experto en ese tramo.

ARCHENA (MURCIA) dijo...

¡¡POR FIN!! Ya no hay que pasar por Fuente la Higuera.

La Autovía ya pasa por encima de Fuente la Higuera, son sólo 6 km pero los 6 km que más se agradecen de todo el trayecto de la N-344.

Pronto se inaugurará el tramo de Jumilla a Yecla. Poco a poco.